Sushita Chinitas supone el noveno restaurante de Sushita y el primero fuera de Madrid.

Ubicado en el local del emblemático El Chinitas, incorpora los platos más destacados de la cocina japo fusión y muchas novedades en la carta.
Cuenta también con una tienda física de vajillas Eugenia&Sushita, en colaboración con Eugenia Martínez de Irujo, que será la primera en Andalucía.

Sushita Chinitas abre sus puertas en pleno corazón de la ciudad para convertirse en el nuevo place to be malagueño.
Ubicado en el histórico local de El Chinitas, uno de los espacios más emblemáticos de la capital por su vínculo con el flamenco y los artistas locales, el restaurante renace como un nuevo referente gastronómico junto a la calle Larios.


La decoración de Sushita Chinitas está inspirada en Parladé, muy azul y con piezas compradas en anticuarios de Málaga, Sevilla y el sur de Francia, como los platos sevillanos de cerámica del siglo XVII. Las paredes están adornadas con frescos pintados a mano por la muralista Johina García Concheso.
Se conservan algunos elementos del edificio, que son característicos de las buenas casas de siempre en Málaga, como las contraventanas de madera, los faroles de la entrada, y la barandilla de la escalera, que conecta los 3 pisos del edificio.
En el segundo y tercer piso se encuentran 2 acogedores salones privados, con bibliotecas llenas de libros y adaptados para celebraciones especiales y eventos.

La inauguración oficial coincidió con el cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo, embajadora de Sushita, y se celebró un Flamenco con grandes artistas como Tomasito, Mara Rey, Fernando Soto, Sandra Rincón y Rafael Sordera